Terminos y condiciones

calendar_today 30 June 2020


Garantía y derechos legales del cliente
Queremos que estés tranquilo y feliz con tu compra, es por eso que te informamos las garantías y derechos que encontrarás en tus compras en Círculo Autos
 
Términos y condiciones
Los términos y condiciones que te mostraremos a continuación regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.circuloautos.cl y su uso por parte de todos los usuarios y/o consumidores. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software con el fin de navegar, visitar, comparar y, si lo desea, adquirir los productos y servicios que tenemos disponibles para ti. Estos términos y condiciones aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y servicios que contrates con Círculo Autos. a través de www.circuloautos.cl, mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Estos contratos, el uso del sitio y la aplicación de estos términos y condiciones están sujetos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. Circulo Autos por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Adicionalmente, www.circuloautos.cl adhiere en todas sus partes el Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico d e la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente enlace. Para comprar en www.circuloautos.cl es requisito aceptar los términos y condiciones descritos a continuación.
 
Libertad de navegación y aceptación de los Términos y Condiciones
La visita a este sitio web no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma evidente, por medio de actos positivos, su voluntad de adquirir productos y servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones. Para aceptar estos términos y condiciones, el usuario deberá hacer clic en la casilla de «Acepto los términos y condiciones» que se encuentra en el registro del proceso de compra y antes de generar una orden de pago. De esta manera estará dando su consentimiento completo de nuestros términos y condiciones establecidos en esta misma página.
 
¿Cómo comprar o contratar servicios en este sitio?
www.circuloautos.cl dispone a sus usuarios un sitio web responsivo apto para computadores, tablets y smartphones. Para agendar servicios de mantenciones, desabolladura y pintura, garantía y cambio de aceite con compra online:
1. Dirígete a la página de Agendar Servicio en nuestro sitio web. Podrás encontrarla en el header o sección superior a través de todo nuestro sitio, en el footer o sección inferior o en el siguiente link https://www.circuloautos.cl/servicio-tecnico
2. Rellena primero la información de tu vehículo; patente, escoge la marca, modelo y finalmente el servicio que quieras agendar.
3. Luego escoge los datos para la fecha, día y hora de tu servicio según las opciones que tengamos disponibles para ti.
4. En el resumen de agendamiento revisa que los datos estén correctos y luego elige la opción para pagar online.
5. Hacer clic en la casilla de aceptar los términos y condiciones para continuar con el pago.
6. En el paso sobre pago escoge entre pago a través de Webpay(tarjetas de débito o crédito) 

Completa los pasos que te pedirán para completar la transacción. Si este paso se completa correctamente, tu servicio estará agendado y pagado. Te enviaremos un correo de confirmación de compra y otro para confirmar el agendamiento. Aquellos servicios que sean comprados a través de nuestro sitio web serán agendados y efectuados en el día y hora en que el usuario lo haya decidido en el paso 4 descrito anteriormente. La entrega del vehículo con el servicio ya realizado se especificará al momento de asistir a la hora agendada. Si el usuario decide, al momento de recibir su vehículo o a través de consulta telefónica del asistente de entrega, efectuar servicios, comprar accesorios o reparaciones adicionales estos serán cobrados aparte del servicio contratado en línea, por lo que descuentos y promociones en línea no serán efectivas en esta nueva transacción.
 
¿Qué Medios de pago que podrás usar en este sitio?
Tarjetas de crédito y débito (Transbank).
 
¿Cómo funciona el derecho de retracto?
Nuestro principal objetivo es que el cliente se sienta satisfecho con las compras que realiza en nuestro sitio web. En el caso de no poder asistir a su servicio agendado, tendrá hasta 30 días a partir de la fecha escogida en primera instancia para el agendamiento de su servicio, para reagendar con las mismas características especificadas en su primer agendamiento y sin cobro extra. Con respecto a los productos comprados a través de algún servicio, tendrá 30 días para cambios y devoluciones de estos. 
 
¿Cómo funcionan los Cambios y Devoluciones?
Nuestro principal objetivo es que el cliente se sienta satisfecho con las compras que realiza en nuestro sitio web. En el caso de no poder asistir a su servicio agendado, podrá reagendar su visita llamando al 6000 231 007 o escribiéndonos vía WhatsApp al +569 6469 8257 sin ningun cobro extra. SERVICIOS Para solicitar reagendamiento posterior a la fecha agendada, deberás llamar al 6000 231 007 desde celulares o asistir al taller donde la agendaste en primera instancia, según la marca de tu vehículo. ACCESORIOS Y REPUESTOS Los repuestos, accesorios y equipamientos que se adquieran de forma presencial a través de un servicio se deben encontrar sin uso, dentro de su caja o envoltorio original, además se debe presentar la boleta o factura correspondiente. Si es el caso de falla de fábrica, debe presentarse directamente en la sucursal en donde se realizó el servicio. También puedes llamar al 6000 231 007 desde celulares para más información. En caso de devolución de dinero, Circulo Autos realizará la devolución a través de un cheque o transferencia en un periodo no superior a 7 días de haberse aceptada la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico registrado por el usuario, suma que será devuelta en los términos que la ley señala. Para comprar en www.circuloautos.cl es requisito aceptar los términos y condiciones descritos a continuación.
 
Garantía Legal
Si tu compra en Circulo Autos, presenta algún problema o falla que transforme el bien en no apto para uso o fin que ha sido adquirido conforme a la Ley 19.496 y Ley 21.398, de Protección de los derechos de los consumidores, tendrás garantía legal, la cual tiene una vigencia de 6 meses desde la entrega de tu auto.
Tendrás el derecho irrenunciable a optar a tu arbitrio entre la reparación gratuita del bien o, previa restitución, su reposición o a la devolución de la cantidad pagada, sin perjuicio de la indemnización por los daños ocasionados.
Para ejercer este derecho, deberá hacerse efectivo ante el vendedor dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. El consumidor que en ejercicio de este derecho opte por la reparación, podrá dirigirse indistinta o conjuntamente al vendedor, al fabricante o al importador.
Para mantener activa la garantía de tu auto, no olvides debes cumplir el plan de mantenimiento periódico definido por el Fabricante en el Servicio Técnico Autorizado por la marca que tu elijas.
Al momento de la entrega del vehículo, recibirás los manuales de garantía, una pauta de mantención con kilometraje y valores aproximados, así como un listado de los Servicios Técnicos debidamente autorizados por la marca que has adquirido.
 
Derecho a recurrir a los Tribunales de Justicia
En el evento de surgir alguna controversia, el consumidor tiene el derecho de recurrir a la Justicia para hacer valer los derechos que estima no han sido respetados, pudiendo acudir al Tribunal competente y dar inicio a un procedimiento judicial. Previamente, puede optar por recurrir al Sernac con la finalidad de precaver el inicio de un procedimiento judicial.
 
Contacto
Si tienes dudas o consultas respecto a los términos y condiciones, protección de tus datos personales, uso del sitio web o de tu cuenta, comunícate con nosotros a través del correo contacto@circuloautos.cl y atenderemos tus consultas.

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Términos y Condiciones  "Círculos Days"

HYUNDAI:
*Precio corresponde sólo a compras con financiamiento. Incluye bono marca y bono con financiamiento Amicar. Válido para la marca Hyundai. Para los modelos Grand i10, Creta,  Creta Grand se debe financiar con Producto Compra Maestra “Tasa Normal”. Pie máximo 35% y plazo mínimo a financiar de 36 meses. A excepción de Modelo Venue cuyas condiciones son Crédito Convencional, Pie Máximo 40% Plazo Mínimo 48 meses.

*Promoción hasta agotar stock sólo para modelos publicados en la campaña “Círculo Days”. No válido para modelos que no estén publicados y destacados en “Círculo Days”.

AG: *Precio corresponde por compras con financiamiento. Incluye bono marca y bono con financiamiento Amicar. Válido para marcas (1)BAIC, (2)SHINERAY (3)SWM . Pie máximo con Compra Maestra del 35% y un plazo mínimo a financiar de 36 meses. Si el pie es del 20% el plazo mínimo es de 24 meses. Producto Tasa Normal o Prime.
Promoción hasta agotar stock sólo para modelos publicados en la campaña “Círculo Days”. No válido para modelos que no estén publicados y destacados en “Círculo Days”.

ANDES: *Precio corresponde por compras con financiamiento. Incluye bono marca y bono con financiamiento BK Servicios Financieros. Válido para marcas (2)MAXUS y su categoría (3)“Livianos” (Karry, Kaiyi, Jetour). Pie máximo del 50% y con un plazo mínimo a financiar de 18 meses para Maxus y 24 meses para categoría “Livianos”, sólo con Compra Inteligente.
Promoción hasta agotar stock sólo para modelos publicados en la campaña “Círculo Days”. No válido para modelos que no estén publicados y destacados en “Círculo Days”

MG: *Precios corresponden para compras con financiamiento. Incluye bono marca y bono con financiamiento Santander Consumer. Pie máximo del 50%  y con un plazo mínimo a financiar de 24 meses.
Promoción hasta agotar stock sólo para modelos publicados en la campaña “Círculo Days”. No válido para modelos que no estén publicados y destacados en “Círculo Days”.


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Términos y Condiciones  "REVISION 25 PUNTOS GRATIS"
Promoción Válida hasta el 31 de MARZO 2025

Revisión de5 puntos Gratis:
Este servicio es solo revisión de los puntos que se detallan a continuación.


  • Sistema de amortiguación
    – Revisión de amortiguadores delanteros y traseros
    - Revisión tren delantero  
  • Sistema de frenos
    -Revisión de pastillas delanteras y/o pastillas traseras o balatas
  • Revisión del auto por debajo
    - Levantamiento del vehículo y se realiza inspección visual por golpe, fugas de lubricantes, etc
  • Revisión del estado Filtro de aire
    – Revisión filtro aire motor y polen

    *No acumulables con otras promociones.



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CONDICIONES Y LEGALES MARZO 2025

Condición y legal Road Assistance Gratis:

*Válido por un año gratis para todos los modelos MG facturados desde el 1 de Julio del 2022. Este servicio no requiere suscripción a ningún tipo de contrato adicional. La asistencia es solo en caso de inconvenientes en el vehículo o algún problema de calidad, no cubre en caso de accidentes o siniestros. Consulta condiciones y términos en tu concesionario MG o mgmotor.cl
 
Solicitud del Servicio en Ruta

Estamos continuamente mejorando para ti, es por eso que, en caso de que sufras un inconveniente con tu MG, ahora cuentas con este nuevo servicio que da respaldo a ti, a tu MG y a tus acompañantes, para que todos sigan viajando cómodos y seguros.!
 
Puedes llamar marcando al +56 2 2927 3670. Nuestros ejecutivos de atención altamente capacitados y experimentados están disponibles las 24/7, los 365 días del año, para brindarte asesoramiento y asistencia.!

Todos los modelos tienen 1 año de asistencia en ruta y los modelos New MG RX5, New MG HS y MG ONE cuentan con 5 años de asistencia en ruta a partir de la fecha de factura de la unidad, ante cualquier problema de calidad que presenten. Los Servicios asociados a la Asistencia en ruta NO aplica en caso accidente o siniestro.

Cuando necesites tu MG ASISTENCIA EN RUTA, ten a mano la siguiente información:

1.     i) Nombre del propietario
2.     ii) El número VIN del vehículo
3.     iii) Tu ubicación y una descripción del problema
4.     iv) Un número de teléfono para que estemos en contacto

Una vez hecho el contacto, debes asegurarte de estar junto al vehículo a la hora acordada de llegada del contratista del servicio, a menos que hayas hecho arreglos alternativos con el operador de MG Asistencia en ruta. Si el vehículo no está a la hora acordada sin notificar previamente al equipo de MG Asistencia en ruta, es posible que la atención pueda ser agendada nuevamente.

La cobertura del servicio se extiende a Chile Continental excluyendo la Provincia de Palena, incluyendo la isla Grande de Chiloé.

La condición para mantener el servicio de asistencia en ruta por 5 años es realizar todas las mantenciones en talleres autorizados MG.
 
Servicios y condiciones de Asistencia en Ruta

 
i)  Servicio de Remolque o Transporte del Vehículo: En caso de que el vehículo inscrito no pudiera circular por una avería, el servicio de asistencia se hará cargo del remolque hasta el concesionario más cercano. No cubre en caso de accidente o siniestro. El vehículo se llevará al concesionario más cercano. Límites: UF 15 IVA incluido por evento, sin límite de eventos.

 
Exclusiones:

Este Servicio no ampara:

a)    Los casos o daños derivados de un siniestro.
b)    El remolque, y el traspaleo de las cargas.
c)    El costo de casetas, peajes, estacionamientos o multas.
d)    El remolque de vehículos blindados.
e)    En caso de que se requiera cualquier maniobra especial tendrá un costo preferencial para el Usuario (las cuales pueden ser de forma enunciativa mas no limitativa: rescate en algún sótano y/o estacionamiento subterráneo, de difícil acceso para la unidad que realizará el remolque).
f)    El Usuario no podrá viajar a bordo del vehículo remolcado.
g)    Traslado de acompañantes del conductor del vehículo.
h)    Pérdida o extravío de llaves, aditamentos y/o objetos no declarados en el inventario al momento del arrastre.
i)    Daños visibles reportados después de 48 Hrs. de haber realizado el servicio.
j)    Daños ocultos de manera enunciativa mas no limitativa (partes bajas, transmisión, suspensión, etc.), posterior a los 7 (siete) días naturales posteriores a la realización del servicio.
k)    Cuando las situaciones climatológicas y/o sociales no permitan el acceso de la grúa 
l)    Cuando el vehículo se encuentre en lugares intransitables que no permitan la correcta prestación del servicio.
m)    Daños a la nación.
n)    Traslado de clientes y/o ocupantes: En caso de que tu MG no pudiese circular por sus propios medios, se hará traslado de los ocupantes al concesionario más cercano o al domicilio del beneficiario. Límites: UF 3 IVA incluido por evento.
o)    Custodia del vehículo: En horario/día inhábil, si el vehículo no pudiera ser llevado al concesionario o taller MG porque éste se encuentra cerrado, Auxilia se encargará de trasladar el vehículo a un lugar de resguardo. Límites: UF 3 IVA incluido por evento.
p)    Reparación In Situ: Si una avería impidiera que el vehículo circule por sus propios medios, AUXILIA proporcionará la ayuda técnica necesaria para intentar reparación de emergencia, a fin de que este pueda continuar su viaje.

 
Tipos de reparación incluidas en la cobertura de Reparación In Situ:
a. Asistencia en cambio de neumático: en el evento que al vehículo se le desinfle un neumático, el servicio procederá a asistir al conductor en el reemplazo de este por el neumático de reemplazo del vehículo. El usuario debe contar con neumático de reemplazo para realizar el servicio.


Campaña “655” MG One, Nuevo RX5 & HS
Junto con el lanzamiento de los nuevos MG One, RX5 y HS, queremos presentar la nueva campaña de postventa “655”. Esta campaña fue nombrada así debido a que el cliente al momento de comprar los nuevos MG One, MG RX5 y HS obtendrá́ junto con el vehículo: 6 años de garantía de la marca, 5 años de asistencia en ruta y 5 mantenciones gratuitas incluidas en los concesionarios autorizados MG.

a. Mantenciones gratuitas incluidas
Este beneficio aplica para: - New RX5 vendidos en Chile partir de Agosto 2023 al 31 de Enero de 2025. - New HS vendidos en Chile a partir de Noviembre 2023 al 31 de Enero de 2025. - MG One vendidos en Chile a partir del 01 de Enero al 31 de marzo de 2025.
Los servicios incluidos en esta campaña son servicios básicos (cambio de aceite y filtro de aceite), sin embargo, estos servicios sirven para cumplir con lo expuesto en la libreta de garantía.
Cambio de aceite y filtro
Cambio de filtro de aire de motor
Cambio de filtro de AC
Cambio de filtro de gasolina
10.000 kms
MG One, New RX5 & HS
20.000 kms
MG One, New RX5 & HS
MG One, New RX5 & HS
MG One, New RX5 & HS
30.000 kms
MG One, New RX5 & HS
40.000 kms
MG One, New RX5 & HS
MG One, New RX5 & HS
MG One, New RX5 & HS
MG One, New RX5 & HS
50.000 kms
MG One, New RX5 & HS

Los Servicios especificados en la tabla anterior deben realizarse cada 12 meses o 10.000 Kms, lo que primero ocurra, con las condiciones mencionadas se asegura el correcto funcionamiento de la unidad.

Los trabajos que no están presentes en la tabla deberán ser cubiertos por el cliente. Algunos ejemplos son: cambio de bujías, cambio de líquido de frenos, cambio de correa de motor, cambio de aceite de transmisión, etc.

b. Garantía Período de garantía contractual
El período de garantía comienza en la fecha del primer registro. MG cubre un periodo de 6 años o 120.000 km (lo que antes ocurra). La garantía se transfiere a cada nuevo propietario siempre que no haya vencido. Términos y condiciones de garantía MG Motor se reserva el derecho de realizar cambios en el contenido, la descripción o los términos de la política de garantía si la legislación u objetivos comerciales lo consideran necesario y acepta notificar a los Concesionarios MG respecto a cualquier cambio.

Las condiciones de garantía de MG especifican que:
1. Todos los reclamos son notificados y llevados a cabo por un Servicio Técnico autorizado de MG durante el período de Garantía.
2. Todas las reparaciones, rectificación de daños o montaje de piezas de repuesto y accesorios se llevan a cabo por un Servicio Técnico autorizado de MG y de acuerdo con las instrucciones de MG.
3. El vehículo no ha sido alterado respecto a la especificación original, cuyas alteraciones pueden ser la causa de cualquier falla posterior del componente.
4. El vehículo no ha sufrido negligencia, reparación inadecuada o uso incorrecto, y se ha limpiado, mantenido y reparado adecuadamente de acuerdo con las recomendaciones de MG.
5. Cada servicio se lleva a cabo dentro de los intervalos recomendados de kilometraje o el tiempo, como se muestra en el Plan de servicio por intervalos (Ver pauta de mantenimiento) y donde el agente correspondiente actualiza la página de registro de dicho servicio. Si bien la garantía no será inválida en el caso que un servicio técnico no autorizado realice este trabajo, puede que MG no cubra las fallas que resulten de ese
trabajo realizado por un servicio que no esté autorizado y que esté dentro del periodo de garantía.
6. El vehículo debe tener un historial completo y preciso de cada servicio, de acuerdo con la programación de las mantenciones recomendadas por MG Motor, utilizando repuestos y líquidos originales con las especificaciones correctas.
7. Solo se deben utilizar repuestos genuinos MG.
8. El vehículo no se utiliza para participar en un rally, ni en una carrera o competición de ningún tipo.
9. El vehículo no transporta carga con peso mayor al máximo recomendado por el fabricante.
10. La protección del propietario con respecto a los términos de Garantía de MG no afecta sus derechos legales.

Cobertura de la garantía

1. Garantiza una reparación en términos de reemplazo o ajuste, sin cargo, por un servicio técnico autorizado, de cualquier pieza que falle durante el período de garantía, como resultado de un defecto de fabricación o de material.
2. Garantiza todas las piezas de 'desgaste' (excepto los neumáticos) que están sujetos a fallas como resultado de un defecto de fábrica o de material durante los primeros 12 meses del periodo de Garantía, o antes de la primera mantención programada a pagar, lo que antes ocurra.
3. Garantiza cualquier pieza reemplazada en garantía solo por el período de garantía restante.
Excepciones de garantía
1. Aquellas piezas que requieren reemplazo o mantención por causa de daños o que presentan un desgaste normal, por ejemplo, pastillas de freno, faros, plumillas, etc.
2. Aquellas piezas que requieren ajuste o reemplazo como parte del servicio y mantención de rutina durante el período de garantía.
3. Corrosión resultante luego de instalar accesorios que no están aprobados por MG, o de la instalación de accesorios aprobados, pero de una manera que no concuerda con las instrucciones de instalación de MG.
4. Reemplazo del anticongelante, fluidos hidráulicos, a menos que tenga una conexión directa con la reparación o reemplazo de un componente aprobado.
5. Cualquier falla causada por falta de mantención o que ésta sea inadecuada. La mantención recomendada se muestra en el Plan de servicio por intervalos.
6. Daños causados por, o a consecuencia de, una guerra o huelgas, vandalismo, accidentes, colisión, incendio, explosión, robo o intento de robo, condiciones climáticas adversas o cualquier acto u omisión que sea intencional, ilegal o negligente.
7. Depreciación o cualquier pérdida como consecuencia.
8. Cualquier cargo asociado a un desarmado de observación sólo se reembolsará como parte de un reclamo válido. Es responsabilidad del titular de la garantía autorizar y pagar los cargos si se demuestra que la falla no es responsabilidad de MG.
9. Cualquier vehículo que haya sido dado de baja por una aseguradora, o cualquier reparación, reemplazo o alteración no autorizada por MG, ajustes experimentales o vehículos modificados de alguna manera que no sigan las especificaciones de MG.
10. Cualquier vehículo que ha excedido el kilometraje máximo permitido y que cubra la Garantía

Garantía por desgaste

Filtro de Aire: 3 meses o 5.000 km
Filtro de polen: 3 meses o 5.000 km
Filtro de aceite: 3 meses o 5.000 km
Filtro de combustible: 6 meses o 10.000 km
Bujías: 3 meses o 10.000 km
Disco y pastillas de freno: 6 meses o 10.000 km
Conjunto de embrague: 6 meses o 10.000 km
Batería: 12 meses o 20.000 km
Batería Control Remoto: 3 meses o 5.000 km
Plumillas del limpiaparabrisas: 3 meses o 5.000 km
Ampolletas: 3 meses o 5.000 km
Amortiguadores: 36 meses o 100.000 km
Alineación y Balance: 6 meses o 10.000 km
Neumáticos: 6 meses o 10.000 km

Nota: El contenido que no cubra este manual deberá cumplir con las leyes y regulaciones nacionales pertinentes.

Responsabilidad del propietario


Es responsabilidad del propietario mantener y cuidar su vehículo MG en forma adecuada. Se deben seguir los procedimientos de mantención y cuidado que se recomienden y utilizar solo productos considerados seguros para el cuidado de su MG. Es responsabilidad del propietario del vehículo realizar regularmente las mantenciones. Se recomienda que mantenga accesibles y seguros todos los registros y recibos de las mantenciones. Los registros programados deben completarse cada vez que visite un concesionario MG para servicio o mantención.

Daños y gastos extras
Según los términos de esta garantía, MG Motor solo es responsable de la reparación o el reemplazo de piezas originales que tengan defectos de material o de fabricación y realizado por un concesionario MG autorizado o un servicio técnico MG autorizado. MG Motor no es responsable de los costos incurridos para llegar a un concesionario/servicio técnico de MG, ni del uso de un automóvil de préstamo o de alquiler durante el período de reparación, o de cualquier pérdida posterior de ganancias u otra pérdida financiera, incluidos los costos de viaje y alojamiento.

Cuando se haya completado el ingreso y registro en el servicio técnico, debe solicitar el detalle de los reemplazos a su servicio técnico MG Motor o al centro de servicio que sea más apropiado para continuar manteniendo un registro preciso del historial de servicios realizados a su automóvil.

c. Asistencia en Ruta:

Solicitud del Servicio en Ruta
Estamos continuamente mejorando para ti, es por eso que, en caso de que sufras un inconveniente con tu MG, ahora cuentas con este nuevo servicio que da respaldo a ti, a tu MG y a tus acompañantes, para que todos sigan viajando cómodos y seguros.!

Puedes llamar marcando al +56 2 2927 3670. Nuestros ejecutivos de atención altamente capacitados y experimentados están disponibles las 24/7, los 365 días del año, para brindarte asesoramiento y asistencia.!

El Servicio estará disponible por el periodo de la campaña “655”, es decir, entre agosto 2023 y el 31 de Diciembre de 2023. Todos los vehículos New RX5 tendrán cobertura de asistencia en ruta por 5 años, a partir de la fecha de factura de la unidad, ante cualquier problema de calidad que presenten. Los Servicios asociados a la Asistencia en ruta NO aplica en caso accidente o siniestro.

Cuando necesites tu MG ASISTENCIA EN RUTA, ten a mano la siguiente información:

1. i) Nombre del propietario
2. ii) El número VIN del vehículo
3. iii) Tu ubicación y una descripción del problema
4. iv) Un número de teléfono para que estemos en contacto
Una vez hecho el contacto, debes asegurarte de estar junto al vehículo a la hora acordada de llegada del contratista del servicio, a menos que hayas hecho arreglos alternativos con el operador de MG Asistencia en ruta. Si el vehículo no está a la hora acordada sin notificar previamente al equipo de MG Asistencia en ruta, es posible que la atención pueda ser agendada nuevamente.

La cobertura del servicio se extiende a Chile Continental excluyendo la Provincia de Palena, incluyendo la isla Grande de Chiloé.

La condición para mantener el servicio de asistencia en ruta por 5 años es realizar todas las mantenciones en talleres autorizados MG.

Servicios y condiciones de Asistencia en Ruta
i) Servicio de Remolque o Transporte del Vehículo: En caso de que el vehículo inscrito no pudiera circular por una avería, el servicio de asistencia se hará cargo del remolque hasta el concesionario más cercano. No cubre en caso de accidente o siniestro. El vehículo se llevará al concesionario más cercano. Límites: UF 15 IVA incluido por evento, sin límite de eventos.

Exclusiones:
Este Servicio no ampara:

a) Los casos o daños derivados de un siniestro.
b) El remolque, y el traspaleo de las cargas.
c) El costo de casetas, peajes, estacionamientos o multas.
d) El remolque de vehículos blindados.
e) En caso de que se requiera cualquier maniobra especial tendrá un costo preferencial para el Usuario (las cuales pueden ser de forma enunciativa mas no limitativa: rescate en algún sótano y/o estacionamiento subterráneo, de difícil acceso para la unidad que realizará el remolque).
f) El Usuario no podrá viajar a bordo del vehículo remolcado.
g) Traslado de acompañantes del conductor del vehículo.
h) Pérdida o extravío de llaves, aditamentos y/o objetos no declarados en el inventario al momento del arrastre.
i) Daños visibles reportados después de 48 Hrs. de haber realizado el servicio.
j) Daños ocultos de manera enunciativa mas no limitativa (partes bajas, transmisión, suspensión, etc.), posterior a los 7 (siete) días naturales posteriores a la realización del servicio.
k) Cuando las situaciones climatológicas y/o sociales no permitan el acceso de la grúa
l) Cuando el vehículo se encuentre en lugares intransitables que no permitan la correcta prestación del servicio.
m) Daños a la nación.
n) Traslado de clientes y/o ocupantes: En caso de que tu MG no pudiese circular por sus propios medios, se hará traslado de los ocupantes al concesionario más cercano o al domicilio del beneficiario. Límites: UF 3 IVA incluido por evento.
o) Custodia del vehículo: En horario/día inhábil, si el vehículo no pudiera ser llevado al concesionario o taller MG porque éste se encuentra cerrado, Auxilia se encargará de trasladar el vehículo a un lugar de resguardo. Límites: UF 3 IVA incluido por evento.
p) Reparación In Situ: Si una avería impidiera que el vehículo circule por sus propios medios, AUXILIA proporcionará la ayuda técnica necesaria para intentar reparación de emergencia, a fin de que este pueda continuar su viaje.

Tipos de reparación incluidas en la cobertura de Reparación In Situ:

a. Asistencia en cambio de neumático: en el evento que al vehículo se le desinfle un neumático, el servicio procederá a asistir al conductor en el reemplazo de este por el neumático de reemplazo del vehículo. El usuario debe contar con neumático de reemplazo para realizar el servicio.



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TERMINO Y CONDICIONES CIRCULOAUTOSUSADOS.CL
"VUELVE A LA RUTINA ¡CON TODO PAGADO!

a) Promoción de bonos de descuentos son válidos sólo para compras con financiamiento a través de crédito Santander Consumer. 
b) Promoción de permiso de circulación cubre únicamente la primera cuota del año 2025.
c) Al comprar un vehículo usado en Círculo Autos durante el periodo de 01 de marzo al 26 de abril del 2025 CON FINANCIAMIENTO, participas automáticamente en el sorteo de una bicicleta de adulto. 
d) Sorteo de la promoción: 30 de abril de 2025, el cual será anunciado por nuestras redes sociales y contactado por los datos que entregue por la compra.



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TERMINO Y CONDICIONES "PATENTE GRATIS 2025" MODELOS HYUNDAI

Promoción corresponde para la marca Hyundai durante marzo 2025, la cual corresponde a la primera patente año 2025. No acumulable con otras promociones. 
Modelos asociados a la promoción debe ser confirmado por los ejecutivos de venta según stock.