CirculoAutosImage

MINIBUS H1

TQ MB 2.5 CRDI MT GLS 9S AC 2AB TQ MB 2.5 CRDI MT GLS 9S AC 2AB

Maleta HP Km/L en Ciudad
389 134 HP 6.5
Cotizar

El mejor automóvil de su categoría. Funcional y flexible con múltiples opciones para sentarse.

El Minibus H1 ha obtenido los más altos galardones en todo el mundo en la categoría de auto de pasajeros. Es un vehículo funcional y flexible. Los usuarios pueden ocupar el espacio interior de la forma más práctica que deseen porque se puede variar la posición de los asientos. Apto para todas las necesidades y exigencias del transporte de pasajeros y diseñado con altos estándares de comodidad.

Exterior: Un estilo digno y dinámico.
Una escena típica de la vida moderna. El Minibús H1 trasporta, sin dificultad y gran comodidad, a un amplio grupo de pasajeros. De fácil acceso, con asientos para 10 personas, posee todo el espacio que necesitan los pasajeros.
  • Focos traseros combinados.
  • Un estilo digno y dinámico.
  • Molduras Laterales.

Interior: La distribución interior entrega un gran espacio para el equipo de trabajo, equipaje deportivo de vacaciones. La comodidad y refinamiento interior, normalmente asociado al transporte de pasajeros, se complementan con largas ventanas laterales.

Seguridad:
  • Sistema de hasta 4 airbags: Para una mejor respuesta a choques e impactos, existen opciones de airbags para el conductor y acompañante. Ayudarán a mantener a los ocupantes en la posición más segura y a minimizar el daño en caso de accidentes.

  • Frenos de disco: Largos y poderosos, los frenos de disco de 16 pulgadas están disponibles en ruedas delanteras. Entregan el alto nivel de fuerza de freno requerido, sobretodo cuando el minibús está completamente cargado.

Performance:
Motor 2.5 CRDi: Max Poder: 168 HP / 3.800 rpm – Max Torque: 392 Nm / 2.000 – 2.500 rpm
El motor diésel turbo de geometría variable de 2.5cc del H1 le entregará un excelente rendimiento y ahorro de combustible. De acuerdo al modelo y al mercado, el vehículo dispone de una transmisión mecánica y automática de 6 velocidades. Para una óptima distribución del peso y balance dinámico, el motor frontal alimenta las ruedas traseras. Algunas medidas de seguridad pasivas incluyen una carrocería y chasis robustos, un sistema de airbags y frenos antibloqueo.

Ingrese al Minibús H1 y percibirá, inmediatamente, el amplio interior y la comodidad de su espacio. Mire alrededor suyo, notará claramente la calidad de los detalles.

  • Radio touch.
  • Entrada sin llave y alarma de robo: Las puertas del vehículo pueden ser bloqueadas y desbloqueadas a distancia, gracias al control remoto incorporado en la llave.
  • Terminal AUX + USB: El Minibús H1 incluye algunas versiones con terminales auxiliares para MP3 o puertos USB.

RPM HP 2.500 cc / 134 HP
Suspensión trasera Eje Rígido
Suspensión delantera Mc Pherson
Consumo de combustible en ciudad 6.5
Consumo de combustible en carrera 9.3
Puertas 2 delanteras / 2 lateral de corredera + portalón trasero
Pasajeros 3
Capacidad de equipaje 389
Motor CC 2500
HP 134 HP
Torque máximo 392 / 2.000-2.500
Largo 5125
Ancho 1920
Alto 1935
Peso 3200
Estos te pueden interesar

Nuevos vehículos

Imagen referencial con auto

FURGON H1

TQ FG 2.5 CRDI MT Doble Puerta FL
local_offer Nuevo
Imagen referencial con auto

New Palisade

New Palisade 3.5
timer Oportunidad
Imagen referencial con auto

New Verna

CB 1.4 MT SEL