CirculoAutosImage

Nuevo T-Cross

Nuevo T-Cross Nuevo T-Cross

Maleta HP Km/L en Ciudad
373 110 10,8
Cotizar

¡Porque es tan único como tú! Disfruta del Nuevo Volkswagen T-Cross, un SUV práctico, cool, intuitivo, seguro y urbano inspirado en personas únicas que no pueden definirse de un solo modo, tan versátil y original como tú. Déjate inspirar por un automóvil único, auténtico y versátil. ¡Empodera tu estilo!

T-Cross está hecho para todos los gustos y es por eso que cada versión cuenta con equipamiento que se ajusta a tus necesidades. Llantas de aleación de 17'', capacidad de maletero de 420 litros y toda la tecnología que hará de tus viajes algo mucho más seguro, cómodo y entretenido.

Exterior:
#BeCool Una imagen muy juvenil y con bastante personalidad. Apuesta por líneas rectas, una parrilla en la que se integran las ópticas delanteras, plásticos sin pintar contorneando la parte inferior de su carrocería que le entregan un aspecto más aventurero y cierto toque off-road.

Interior:
¡Comodidad a todo dar! Asientos para ti, espacio para ti, un SUV para ti. T-Cross cuenta con un espacio amplio y una distribución de interior que te permite sacarle el mayor provecho. Con una capacidad de maletero de 373 Litros, te permitirá llenar tu T-Cross a la próxima aventura. 

Sistemas de Seguridad #BeSafe

Con 5 estrellas en LATIN NCAP, los sistemas inteligentes de asistencia y seguridad permiten que el conductor tenga mayor comodidad de manejo y pueden ayudarte en situaciones críticas o incluso a evitarlas por completo. Aún cuando no los ocupes, se siente bien saber que existen.

6 Airbags de serie: Los Airbags entregan considerable reducción del riesgo de lesiones de los pasajeros en caso de accidente. Se reduce el riesgo de lesiones provocadas por pedazos de vidrio o lunetas rotas. La zona de protección abarca la cabeza y el tórax de los pasajeros delanteros. El airbag para la cabeza se extiende por toda la longitud del vehículo.

El Control Electrónico de Estabilidad (ESC), evita que cambies de dirección bruscamente en las curvas o con cambios repentinos en la dirección. Además, el Nuevo T-Cross cuenta con un bloqueo Electrónico de Diferencial que corrige el torque en la rueda que esta perdiendo tracción.

Vive la experiencia de manejar un T-Cross. Con equipamiento que hará de tus viajes los más entretenidos. No solo es comodidad, si no que también diversión. Lo sabemos, no vas a querer bajarte de tu VW T-Cross.

App Connect
Active info Display o Panel virtual en versión Highiline.
Experiencia de sonido inigualable.

Consumo de combustible en ciudad 10,8
Puertas 5
Pasajeros 5
Capacidad de equipaje 373
Capacidad del tanque de combustible 53
Motor CC 1.6
HP 110
Torque máximo 155/3.800-4.000
Largo 4,199
Ancho 1,760
Alto 1,568
Airbags si
Cámara trasera si
Conector USB si
Pantalla Táctil si
Apple CarPlay si
SmartKey si
ISO Fix si
Estos te pueden interesar

Nuevos vehículos

Imagen referencial con auto

Amarok V6

Amarok V6
Imagen referencial con auto

Nueva Amarok

Comfortline AT 4x4
Imagen referencial con auto

Tiguan TSI

TSI MT Trendline 150HP