CirculoAutosImage

New C3

New Citroen C3 New Citroen C3

Maleta HP Km/L en Ciudad
300 82 Hp 14.3
Cotizar

El New Citroën C3 se distingue por su diseño único. Con sus 97 combinaciones de personalización exterior, no hay otro auto igual. En comfort, el Nuevo Citroën C3 incorpora los nuevos asientos Advanced Comfort y suspensiones que le sitúan como líder en su categoría. Moderno y conectado, dispone de nuevas ayudas a la conducción para facilitar el día a día.

La actitud y la mirada del New Citroën C3 evolucionan para mostrar más potencia y dotar de más fuerza al auto. Sus formas musculadas y subrayadas por nuevos elementos gráficos se inspiran en los códigos de estilo de los SUV.

Un look fuerte: El New Citroën C3 inaugura una nueva etapa en materia de diseño dentro de Citroën. Más fuerte y más dinámica, el frontal se inspira en el concept-car CXPERIENCE.

Hasta 97 combinaciones exteriores ¡Personalízalo!:
7 colores de carrocería.
4 pack color.
4 colores de techo.
3 decoraciones de techo:
2 ambientes interiores.

Para un confort global inédito, el New Citroën C3 ha sido concebido según el programa Citroën Advanced Comfort®. Acogedor, capaz de transportar hasta 5 personas, el Nuevo Citroën C3 evoluciona para aportar más bienestar a bordo.

El New Citroën C3 hereda la confección de asientos Citroën Advanced Comfort®: una innovación 100% Citroën. Estos generosos asientos aportan una mayor comodidad, tanto visual como en términos de postura, con un acolchado con efecto gráfico y una sujeción lumbar.

El New Citroën C3 es ideal para el día a día. Un habitáculo central permite liberar un gran espacio en la zona delantera del coche. Se completa con una guantera de grandes dimensiones (6,25 L). Las puertas delanteras del Nuevo Citroën C3 disponen también de habitáculos voluminosos. Además, para el equipaje, el Nuevo Citroën C3 ofrece un maletero generoso de 300 L.

Inspirado por sus clientes y su manera de vivir el automóvil, el New Citroën C3 facilita el día a día gracias a su amplia oferta de equipamientos de comfort y seguridad.

Más comfort con la ayuda al estacionamiento delantero.

Más conectividad:
El New Citroën C3 inaugura una nueva oferta de servicios conectados más sencilla: Connect Play (infoentretenimiento) y ligada al programa Citroën Advanced Comfort®. Esta oferta, tiene por objetivo facilitar el acceso a los servicios conectados de una manera intuitiva, con total seguridad con una navegación simplificada y con mayor conectividad.

Mirror Screen: Esta tecnología es compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto, permite conectar tu móvil y duplicar su contenido sobre la pantalla del coche. El conductor puede acceder, así, a su contenido multimedia y utilizar fácilmente su smartphone y sus aplicaciones compatibles desde la pantalla táctil.

APLICACIÓN MY CITROËN:
Gracias a la aplicación My Citroën, estarás siempre conectado con tu New Citroën C3. Te permitirá: Recordar dónde lo estacionaste Acceder a informaciones como el consumo, los recorridos o la geolocalización Obtener consejos para el mantenimiento periódico Concertar una cita con tu taller Consultar la documentación

RPM HP 1199 cc 82 Hp / 5.750 rpm
Suspensión trasera Mc Pherson
Suspensión delantera Eje rigido
Consumo de combustible en ciudad 14.3
Consumo de combustible en carrera 22.6
Puertas 4
Pasajeros 5
Capacidad de equipaje 300
Capacidad del tanque de combustible 45
Motor CC 1199
HP 82 Hp
Torque máximo 118 Nm / 2750 rpm
Largo 3996
Ancho 1749
Alto 1474
Peso 1055
Estos te pueden interesar

Nuevos vehículos

Imagen referencial con auto

C3 Aircross

C3 Aircross 1.6 BlueHDi 100 BVM Live
Imagen referencial con auto

SPACETOURER

M BlueHDi 180 S&S EAT6 Shine
Imagen referencial con auto

New C4 Cactus

1.6 BlueHDi 100 BVM Feel