CirculoAutosImage

Nuevo Virtus

Maleta HP Km/L en Ciudad
521 110 Hp 0
Cotizar

Un sedan con máxima seguridad y diseño deportivo, marca la diferencia. Premiado con 5 estrellas en LATIN NCAP la cual es obtenida por otorgar una gran seguridad tanto a sus pasajeros como a los peatones, sumado al gran espacio en su maletero hacen de este auto el partner ideal. Además cuenta con tecnología de alto nivel que hará que no te quieras bajar!

  • Exterior: Virtus trae el lenguaje visual exclusivo, desarrollado con base en encuestas con clientes y enfocado en la regionalización de los productos Volkswagen. Tiene personalidad propia - siguiendo la forma y la función de un sedán - y presenta estilo inédito. El resultado es un diseño dinámico, enérgico y de líneas rápidas. 
  • Interior: Virtus sedán ha crecido, lo que significa más espacio para la cabeza y las piernas para el conductor, el copiloto y los pasajeros. No olvidemos su maletero de 520 litros de capacidad para llevar todo lo que quieras en tus viajes.
  • Estructura modular: Virtus ha sido desarrollado con la estrategia modular MQB, sistema de construcción de vehículos de gran flexibilidad. Dentro de sus beneficios podemos encontrar, espacios adecuados para los ocupantes y equipajes, proporciones equilibradas que entregan mayor confort y ergonomía, además de menor peso que permite un menor consumo de combustible.
  • Llantas: Con qué llantas se ve mejor tu Virtus es una cuestión de opinión. Es por eso que te ofrecemos una atractiva selección de llantas de acero y aleación ligera en las distintas versiones del modelo.

  • Radio Touchscreen 6,5".
  • App Connect: permite conectar smartphones compatibles con el sistema de infotainment propio del vehículo y a continuación manejar las apps compatibles a través de la pantalla táctil de dicho sistema (disponible en versiones Comfortline y Highline).
  • Computador a bordo: comprueba el consumo medio e instantáneo, velocidad media, autonomía, tiempo de carrera y distancia recorrida.

  • 5 ESTRELLAS LATIN NCAP: Gracias a sus 4 airbags de serie (2 de ellos laterales), Control Electrónico de Estabilidad, sistema de retención de sillas infantil y utilización de aceros especiales donde más del 50% del Virtus está confeccionado con aceros de alta y ultra resistencia. Todo esto hace que este hatchback tenga gran capacidad de colisión y resistencia. La mejor calificación en "Protección de adultos" y "Protección infantil" (en todas las versiones).
  • El Control Electrónico de Estabilidad impide que el vehículo se desestabilice al tomar curvas, bien como resultado de un exceso de velocidad, un cambio inesperado en la superficie de la calzada o en caso de que el conductor deba realizar una maniobra evasiva brusca. La unidad procesadora del programa electrónico de estabilidad usa los datos suministrados por la red de sensores para determinar la naturaleza de la inestabilidad del vehículo y posteriormente regula la fuerza de frenado en las cuatro ruedas para retomar el control del vehículo.
  • Climatizador: regula la temperatura de forma automática.
  • Volante multifunción: Al manejar, regula el volumen de la radio usando el volante multifuncional. Prueba lo cómodo que es hacerlo sin quitar las manos de la dirección. Obviamente, también es posible operar otras funciones, como el teléfono o chatear sin tocar la pantalla.
  • Keyless Entry y Botón de encendido:
    Con el bloqueo sin llave y el sistema de arranque Kessy and Go, el conductor puede desbloquear las puertas de Virtus Sedan y conectar el motor sin tener que quedarse con la llave en las manos. Además cuenta desde la versión Highline con un botón de encendido para que solo te preocupes de tu destino. (Disponible en versión Highline).

RPM HP 1598 cc / 120 Hp a 4000 Rpm
Suspensión trasera Mc Pherson
Suspensión delantera brazo longitudinal
Consumo de combustible en ciudad 0
Consumo de combustible en carrera 0
Puertas 5
Pasajeros 5
Capacidad de equipaje 521
Capacidad del tanque de combustible 50
Motor CC 1598
HP 110 Hp
Torque máximo 155 Nm a 4.000 rpm
Largo 4480
Ancho 1751
Alto 1.468
Peso 0
Estos te pueden interesar

Nuevos vehículos

% Bono Online
Imagen referencial con auto

Nuevo T-Cross

Nuevo T-Cross
Imagen referencial con auto

Amarok V6

Amarok V6
Imagen referencial con auto

Nueva Saveiro Cross

Cross