CirculoAutosImage

Nuevo Polo

Maleta HP Km/L en Ciudad
300 110 Hp 10.3
Cotizar

  • Exterior: Muestra confianza en ti mismo, Polo es deportivo y llamativo. El frente se ve más dinámico debido al capó largo y más ancho debido a las líneas horizontales. Su look deportivo, dimensiones compactas y cortas representan un alto nivel de manejo.
  • Maletero de 300 litros.
  • Estructura modular: Polo ha sido desarrollado con la estrategia modular MQB. Sistema modular de construcción de vehículos hatchback de gran flexibilidad. Dentro de sus beneficios podemos encontrar, espacios adecuados para los ocupantes y equipajes, proporciones equilibradas que entregan mayor confort y ergonomía, además de menor peso que permite un menor consumo de combustible.

Si necesitas llamar por teléfono mientras manejas, información sobre el tráfico, llegar a tu destino a través de navegación o simplemente quieres escuchar tu propia música: el Polo te ofrece varias opciones para usar la tecnología moderna de manera simple y amigable.
  • AppConnect: siempre conectado permite conectar smartphones compatibles con el sistema de infotainment propio del vehículo y a continuación manejar las apps compatibles a través de la pantalla táctil de dicho sistema.
  • Información a bordo: a través de los mandos ubicados en el volante, es posible comprobar el consumo medio e instantáneo, velocidad media, autonomía, tiempo de carrera y distancia recorrida.

Polo es todo un orgullo con nota máxima en seguridad otorgada en la Latin NCAP. La mejor calificación en Protección de ocupante adulto e infantil. Además se le entregó el premio Advanced Award por Protección a peatones con 4 airbags de serie y control de estabilidad.
  • Control Electrónico de Estabilidad: El Control Electrónico de Estabilidad impide que el vehículo se desestabilice al tomar curvas, bien como resultado de un exceso de velocidad, un cambio inesperado en la superficie de la calzada o en caso de que el conductor deba realizar una maniobra evasiva brusca. La unidad procesadora del programa electrónico de estabilidad usa los datos suministrados por la red de sensores para determinar la naturaleza de la inestabilidad del vehículo y posteriormente regula la fuerza de frenado en las cuatro ruedas para retomar el control del vehículo.
  • Climatizador automático.
  • Volante multifuncional: sube y baja el volumen del radio. También es posible operar otras funciones, como el teléfono, el panel o chatear sin tocar la pantalla (disponible desde versión Comfortline).
  • Keyless Entry y botón de encendido (disponible desde versión Highline).

RPM HP 1598 cc / 110 Hp a 5.250 Rpm
Suspensión trasera Mc Pherson
Suspensión delantera brazo longitudinal
Consumo de combustible en ciudad 10.3
Consumo de combustible en carrera 17.5
Puertas 4
Pasajeros 5
Capacidad de equipaje 300
Capacidad del tanque de combustible 50
Motor CC 1598
HP 110 Hp
Torque máximo 155Nm / 4000 Rpm
Largo 4057
Ancho 1751
Alto 1466
Peso 1001
Estos te pueden interesar

Nuevos vehículos

Imagen referencial con auto

Nuevo T-Cross

Nuevo T-Cross
Imagen referencial con auto

Nuevo Touareg Limited

Limited
Imagen referencial con auto

Golf GTI

GTI DSG