Cotiza aquí

FONO VENTAS

(2)27059842

Financiamiento

Hyundai

i30

Versiones: i30 GD 5DR 1.6 6M/T GLS| i30 GD 5DR 1.6 6M/T GLS SUN | i30 GD 5DR 1.8 6M/T GLS FULL | i30 GD 5DR 1.8 6A/T GLS FULL

El nuevo Hyundai i30 2016 es un vehículo completamente diferente a la versión anterior, concebido íntegramente en Alemania, el Hyundai i30 es el primer Hyundai diseñado en Europa, por europeos y para europeos, tomándose en cuenta en este proceso, conceptos como deportividad, practicidad, seguridad y calidad, buscando superar en todos los aspectos a los modelos del segmento.

Hyundai i30 tiene una estructura fluida y proporciones dinámicas, líneas naturales que emanan movimiento, contraste en la superficie y tensión  dinámica

Seguridad

El Nuevo Hyundai i30 2016 se luce en las curvas más largas y sinuosas. Su chasis refinado minimiza el balanceo de la carrocería proveyendo una retroalimentación y respuestas excepcionales, permitiéndole reaccionar al camino de manera confiable. Al tomar una curva el Sistema de Estabilidad Electrónica programado con el Control de Estabilidad del Vehículo le ayudará a mantener un curso perfecto. Disfrute las curvas y sienta la confianza de conducir un i30.

El sistema de seguridad integrado a bordo le proveerá la máxima protección, aun cuando se encuentre con los caminos más ásperos.

El Hyundai i30 ofrece un juego de luces frontales automáticas que aumentan la seguridad en cada tipo de giro o curva. El sistema reduce la luz de forma automática en el momento que usted comienza un viraje, mejorando la visibilidad y el tiempo de respuesta del conductor. El Sistema de luces frontales automáticas es opcional así como nuestros focos frontales de Xenon.

El sistema de 7 airbags en las versiones full del i30 rodeará a todos los ocupantes en caso de choque. Una combinación de airbags frontales, laterales y traseros protegerá tanto a los pasajeros delanteros como traseros, mientras que un airbag –disponible de manera opcional- para las rodillas del conductor protegerá sus piernas en caso de un impacto frontal.

Con tracción delantera y un motor transversal de 4 cilindros y 1600 cc el  nuevo Hyundai i30 2016 se mueve con casi 128 caballos de potencia distribuidos con  una caja de 6 velocidades.


Servicios Circulo Autos

Más de 30 años en el mercado automotríz, con un sello familiar desde sus inicios.

FLOTAS
AGENDAMIENTO ONLINE
FINANCIAMIENTO