Cotiza aquí

FONO VENTAS

(2)27059842

Financiamiento

Hyundai

Grand i10 Sedán

Versiones: GRAN I-10 BA SDN MT GL 2AB | GRAN I-10 BA SDN MT GL 2AB av | GRAN I-10 BA SDN MT GL 2AB AC | GRAN I-10 BA SDN MT GLS 2AB ABS | GRAN I-10 BA SDN MT GLS 2AB ABS FULL

El nuevo Hyundai Grand i10 Sedán 2017 cuenta con un diseño deportivo y aerodinámico. Cada parte del exterior se ha elaborado a la perfección, dejando una inolvidable impresión.. Lo genial encuentra una nueva expresión en el nuevo Hyundai Grand i10 Sedán. Inspirado en la filosofía de Hyundai “Fluidic”, adopta un diseño más avanzado y refinado, que carga de estilo, calidad, espacio, confort y seguridad a este sedán. El Grand i10 es el ejemplo claro de que un vehículo cómodo y espacioso no tiene que ser grande y pesado. El Hyundai Grand i10 responde a todas tus expectativas, ya que además el color de la cabina, sus texturas y su forma, le imprimen un atractivo único, que lo vuelve la envidia de los autos grandes. El motor 1.25L de 4 cilindros DOHC Kappa, junto con la tecnología de doble tren de válvulas de tiempo variable (VTVT), ofrece lo mejor de ambos mundos - kilometraje superior y un desempeño óptimo. El sistema VTVT controla la operación de las válvulas, dependiendo del requerimiento del motor, para lograr un mejor desempeño con menores emisiones.



DISEÑO INTERIOREl nuevo Hyundai Grand i10 Sedán demuestra que un auto cómodo y con gran espacio, no tiene que ser complicado. Los colores de la cabina, texturas y formas le dan una estilo deportivo que sobre pasan tus expectativas y provocan envidias.
El i10 sedán cuenta con una amplia maleta con la que quedarás asombrado. Siempre parece haber lugar para una maleta más.DISEÑO EXTERIORCuenta con elegantes focos delanteros que junto con el ensamble de los focos traseros, completan el perfil del auto.
La Parrilla cromada del radiador esta ubicada a la perfección, esta complementa la imagen y proyecta una gran presencia.

 


GALERIA INTERIOR / EXTERIOR

Servicios Circulo Autos

Más de 30 años en el mercado automotríz, con un sello familiar desde sus inicios.

FLOTAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
FINANCIAMIENTO