Cotiza aquí

FONO VENTAS

(2)27059842

Financiamiento

Hyundai

Grand i10 Hatchback PE

Versiones: GRAND I-10 BA 5DR 1.0 5M/T GL BASE 2AB PE | GRAN I-10 BA 5DR 1.0 5M/T GL DH 2AB PE | GRAN I-10 BA 5DR 1.2 5M/T GLS 2AB AC PE | GRAN I-10 BA 5DR 1.2 AT GLS 2AB AC PE

El nuevo Hyundai Grand i10 2017 se atreve con más, combinando arte e innovación. Mucho más que una mera declaración, el Grand i10 es el nuevo idioma.
Seguridad
La seguridad de categoría mundial siempre ha sido la oferta y sello más fuerte de Hyundai en todos sus modelos.El conductor y las bolsas de aire duales de pasajeros aseguran la protección adicional en caso de impacto frontal.
Quita la niebla en la puerta trasera durante condiciones meteorológicas brumosas o lluviosas para asegurar la visibilidad apropiada.La seguridad estructural del Grand i10 maravilla con el uso de aceros anti corrosivos, que realzan la robustez del cuerpo y la rigidez de la estructura.
El Sistema antibloqueo de frenos (ABS) previene el patinaje y retiene al auto cuando se conduce por superficies de deslizamiento. Este permite un frenado estable y restringe la cerradura de la rueda ante los frenazos.
Equipamiento desde:
Motor 1.0 DOHC 12V de 65HP/5.500 RPMTransmisión mecánica de 5 velocidadesComputador a bordoCierre centralizadoRadio CD+MP3 USB iPod + Control RemotoBluetooth


DISEÑO INTERIOR
Espacioso y estiloso, con gran espacio para las piernas y mayor capacidad de equipaje.
El Grand i10 nos demuestra el por qué los espacios más pequeños no tienen que ser incómodos. Con sus múltiples funciones, responde a cada una de sus expectativas. El color de la cabina, la forma y las texturas, le proporcionan el look deportivo, que hará la envidia de cualquier auto.
Los asientos delanteros son espaciosos y acolchados, los apoyacabezas ajustables los cuales entregan soporte y comodidad a los pasajeros.
La función de plegado del asiento es ideal para acomodar el equipaje del fin de semana ya que entrega un espacio adicional cuando se necesitan otros espacios.
El aire de la primera fila llega de manera perfecta a la segunda fila, manteniendo a los pasajeros de atrás más frescos y felices.

DISEÑO EXTERIOR
En su exterior el nuevo Hyundai Grand i10 se muestra con un aspecto deportivo y moderno. Ademas cuenta con Ruedas de la aleación 14´, Parabrisas trasero y wiper.
La reja del radiador de cromo fortalece el protagonismo del nuevo Grand i10 ya que esta instalado a la perfección.
Los focos delanteros se instalaron de manera precisa e ingeniosa, esto junto a la combinación de los traseros los cuales aseguran mayor visibilidad y fortalecen el estilo amplificando el look de este modelo.

El spoiler trasero del Grand i10 entrega un diseño aerodinámico y de mayor estética.
Fono Ventas
(2) 2405 3136










GALERIA INTERIOR / EXTERIOR

Servicios Circulo Autos

Más de 30 años en el mercado automotríz, con un sello familiar desde sus inicios.

FLOTAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
FINANCIAMIENTO