Cotiza aquí

FONO VENTAS

(2)27059842

Financiamiento

Hyundai

Accent Hatchback

Versiones: ACCENT RB 5DR 1.4 6M/T GL 2AB | ACCENT RB 5DR 1.4 6M/T GL 2AB ABS AC | ACCENT RB 5DR 1.4 6M/T GL AC 2AB ABC SE | ACCENT RB 1.6 6M/T GL FULL | ACCENT RB HB 1.4 GL CVT GL 2AB AC | ACCENT RB 5DR 1.6 4A/T GL FULL

El nuevo Hyundai Accent Hachback 2016 posee una línea renovada y nuevas características que lo transforman en un gran modelo Hatchback (HB) el cual entrega un excepcional rendimiento, ofreciéndole un desempeño incomparable y costos muy convenientes.
Usted obtendrá un auto, de enorme rendimiento, al comprar su modelo Accent Hatchback y su motor Gamma a gasolina, más el motor diesel U-II, de alto poder. Una nueva experiencia de manejo.
El nuevo Accent posee sistema ABS (Sistema de Frenos Antibloqueo) y un sistema de Air Bags para entregarle una mayor seguridad.
Ven por el nuevo Accent HB a Circulo Autos.
DISEÑO INTERIOR
Hecho para usted en todo sentido, el nuevo Accent cuenta con un espacio interior con finos acabados metálicos, agradable, práctico y amigable a la vista. Sus puertas orgánicas, deportivas y sus manillas rediseñadas le dan verdaderamente el toque final.
La capacidad del portamaletas del Accent HB es de unos impresionantes 360 lts.
La visera ha sido rediseñada usando un tejido en relieve para mayor lujo, e incorpora un bolsillo tarjetero para mayor comodidad del usuario.

DISEÑO EXTERIORBellos acentos, focos de niebla que se funden con su cuerpo, máscara cromada amplia y audaz, focos curvos y un capó con líneas de fuerza llenas de carácter, ponen al Hyundai Accent Hatchback en otro nivel.
El nuevo Hyundai Accent Hachback te entrega una máxima iluminación durante la noche, y un diseño de doble faz que realza su lujo durante el día. Sus focos posteriores que dejan un rastro de luz fundidos a la carrocería del portaequipaje y abrasando los lados le harán altamente visible.
Moderno en cada ángulo de su suave superficie, cuenta con un parachoques trasero con reflectores y focos traseros que rodean la puerta del portaequipaje. El nuevo Accent esta diseñado para mantener un look armónico.






Servicios Circulo Autos

Más de 30 años en el mercado automotríz, con un sello familiar desde sus inicios.

FLOTAS
AGENDAMIENTO ONLINE
FINANCIAMIENTO