Cotiza aquí

FONO VENTAS

(2)27059842

Financiamiento

Hyundai

Accent

Versiones: ACCENT RB SDN 1.4 6M/T GL 2AB | ACCENT RB SDN 1.4 6M/T GL 2AB AC | ACCENT RB SDN 1.4 6M/T GL 2AB AC ABS LL | ACCENT RB 1.4 GL 2AB AC ABS

El nuevo Hyundai Accent 2016 renueva todo su diseño exterior e interior ofreciendo en esta edición mayor ergonomía, tecnología y confort.

La casa Hyundai ha querido impulsar el modelo Accent 2016 con opciones de motor entre 1.4 y 1.6 Lt. DOHC de 16 válvulas, lo que le permite ser un auto económico y muy potente a la vez, alcanzando potencias de hasta 126 HP a 6000 vueltas, ejerciendo un torque máximo de 26.5 kg a 1900 rpm

Seguridad

El nuevo Hyundai Accent 2016 cuenta con ABS, el cual posee sensores los cuales se activan ante cualquier desviación en la dirección,como en el momento de frenar en una calle mojada o resbalosa. El sistema de frenos anti bloqueo individual se activa, para evitar que sus ruedas se bloqueen, previniendo el derrape y manteniendo el control sobre la dirección del vehículo.

Cuenta con Airbags los cuales proveen protección para el conductor y el copiloto en caso de colisión.
El nuevo Accent Sedán cuenta con cinturones de seguridad pretensionados, los cuales durante una colisión, un sensor detecta el impacto y automáticamente tensa el cinturón de seguridad alrededor de la pelvis para una mayor protección tanto del conductor como de los pasajeros.

Ven a conocer el Hyundai Accent a Circulo Autos y aprovecha descuentos especiales!

DISEÑO INTERIOR
El interior del Accent está pensado en la comodidad de sus ocupantes. Con gran espacio para los pasajeros, ofrece opcionalmente equipamiento de entretenimiento y confort como Aire Acondicionado, Radio con Bluetooth y USB, para ofrecer la mejor experiencia de manejo.


DISEÑO EXTERIOR

Las líneas de diseño de la carrocería son además aerodinámicas. Los focos delanteros permiten tener una perfecta visibilidad en la noche.




GALERIA INTERIOR / EXTERIOR

Servicios Circulo Autos

Más de 30 años en el mercado automotríz, con un sello familiar desde sus inicios.

FLOTAS
AGENDAMIENTO ONLINE
FINANCIAMIENTO