Performance tecnología

EL DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

La industria automotriz está cambiando rápidamente y Hyundai Motors está invirtiendo más que nunca en recursos para liderar este cambio

DESEMPEÑO

MÁS FUERTE Y MÁS LIVIANO: EVOLUCIÓN DE AUTOMÓVILES HYUNDAI
PARA MAYOR SEGURIDAD Y ESTILO

Performance tecnología

UNA NUEVA PROPUESTA DE VALOR PARA AUTOMÓVILES

Crear algo que vaya más allá del desempeño, diseño, servicio y precio para ofrecer niveles de satisfacción sin precedentes es el objetivo de ‘Modern Premium’ de Hyundai.

Performance tecnología

DISTRIBUCIÓN IDEAL DE PESO DELANTERO Y POSTERIOR EN CARROCERÍA DEL AUTOMÓVIL

Hyundai ha logrado una distribución de peso delantero a posterior de 51.2: 48.8, una relación ideal pero extremadamente difícil de lograr, garantizándo una conducción excepcional. La distancia entre ejes se extendió con saliente reducida tanto en la parte delantera como posterior. Sin embargo, la longitud del capó delantero se incrementó para conseguir un perfil más dinámico.
La estabilidad para operación a alta velocidad también se mejoró con una mejorada aerodinámica (Génesis G330 con sunroof panorámico)

Performance tecnología

RUIDO, VIBRACIÓN, ASPEREZA (NVH)

Las medidas de ruido, vibración y aspereza (NVH) van desde el bloqueo total del ruido hasta la creación de nuevos sonidos que mejoran el placer de conducir. Además, minimiza la penetración del ruido del motor y del ruido de la carretera mediante la instalación de un habitáculo en el compartimento del motor y el uso de eficaces.
Motor con sonido de revoluciones & habitáculo en el motor

Performance tecnología

Control de Ruido Activo (ANC)

La tecnología de control de ruido activo (ANC) analiza el nivel de ruido, frecuencia y ruido de fase con el sensor de detección de ruido instalado en el vehículo y emite otra onda sonora en antiface a través del parlante de cancelación de ruido para una reducción efectiva del ruido.

Control ANC

Diseño de Sonido Activo (ASD)

El diseño de sonido activo (ASD) reproduce eficientemente el sonido del motor utilizando el controlador de sonido incorporado y proporciona una selección variada de niveles de sonido basados en modos de conducción estándar, deportivo o silencioso para adaptarse a las preferencias del conductor.

Active sound design

POTENCIA

EL MOTOR ES EL CORAZÓN DE UN AUTO Y UN GRAN MOTOR ES ESENCIAL PARA HACER UN BUEN AUTO.

Performance tecnología

MEJOR DESEMPEÑO, EFICIENCIA SUPERIOR Y EMISIONES MÁS LIMPIAS

Han pasado más de dos décadas desde que Hyundai Motors introdujo su primer motor desarrollado en casa, y ya es un fabricante líder de motores. El esfuerzo de R&D de Hyundai Motors ha centrado su esfuerzo de R&D en la creación de motores que pueden lograr una alta eficiencia durante el uso diario.


Dado que las buenas características de desempeño siguen siendo importantes, Hyundai Motors está tratando de encontrar el equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia con especial consideración con el medioambiente. Estamos comprometidos en trabajar hacia un mejor desempeño, mayor eficiencia y emisiones más limpias.

5.0 V8 GDi  MOTOR DE GASOLINA

MOTOR TAU

Ward lo ha honrado como uno de los 10 mejores motores de Estados Unidos, el motor Tau es un motor desarrollado en forma independiente que representa la culminación del desarrollo del conocimiento del motor de Hyundai Motors Company y tecnología de afinación optimizada

3.8 V6 GDi 
MOTOR DE GASOLINA
MOTOR LAMBDA

Presentamos la versión mejorada del mundialmente reconocido motor V6. Ahora es una unidad de 3,8 GDi, tiene tan bajo consumo de combustible, ligero y duradero, con los niveles mínimos de ruido y vibración que pudiera imaginar, al mismo tiempo ofrece un torque rpm impresionantemente más bajo (334 ps a 6.400 rpm y 40,3 kg • m en 5.100 Rpm).

Transmisión de tracción trasera automática de 8 velocidades

Somos el primer fabricante de automóviles en el mundo en desarrollar esta tecnología de vanguardia. En comparación con la caja de cambios de 6 velocidades, la transmisión RWD automática de 8 velocidades ofrece un mejor ahorro de combustible y potencia, mientras cuenta con una estructura única que es más compacta que la unidad de 6 velocidades.

Performance tecnología
Performance tecnología

Transmisión de doble embrague de 6 velocidades (DCT)

La transmisión de doble embrague (DCT) de 6 velocidades de Hyundai proporciona un ahorro de combustible excepcional y una baja emisión de CO2 mientras aumenta impresionantemente la aceleración.

Servicios Circulo Autos

Más de 30 años en el mercado automotriz, con un sello familiar desde sus inicios.